viernes, abril 26, 2024
InicioEntretenimientoMiss Grand Falcón invita a casting en Punto Fijo

Miss Grand Falcón invita a casting en Punto Fijo

Por primera vez la franquicia Miss Grand trae al estado Falcón su casting para elegir la chica que representará con su belleza; el turismo, la cultura, el gentilicio y la idiosincrasia de la región falconiana en la competencia nacional, con miras a la internacional. 

La cita para el casting a donde podrán asistir chicas de los 25 municipios de Falcón, será el próximo viernes 20 de mayo, a partir de las 9:00 de la mañana, en Zeppelin Gastro Bup, ubicado en el centro comercial las Virtudes, ciudad de Punto Fijo.

El presidente de la franquicia del Miss Grand Falcón, Keywer Andrade dijo a Catus24  que este certamen busca convertir a las participantes en embajadoras del turismo. «Falcón tiene mucho potencial turístico y las participantes lo pueden demostrar con habilidades», expresó.

Los requisitos para asistir a la selección son: ser venezolana, espontánea, tener entre 17 y 27 años de edad, estatura mínima 1,68 centímetros, además de poseer buena figura e imagen. Deben ir en blue Jeans ceñido al cuerpo, tacones color negro o nude y traje de baño unicolor de dos piezas.

En este casting se elegirán entre 25 y 33 chicas, todo depende de la receptividad de las falconianas, explicó el presidente de la franquicia, quien además dijo en que el concurso regional, que también será en Punto Fijo se estaría realizando para la tercera semana del mes de junio.

Además informó que en se entregarán seis coronas adicionales a la ganadora del Miss Grand Falcón, para representar a Falcón en otros eventos de belleza que se realizarán a nivel nacional.

Redacción y fotos: Willian Blanco

Cactus24//12-05-2022

Lo más popular