miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónDos sujetos aprehendidos por robo con amenaza a la vida

Dos sujetos aprehendidos por robo con amenaza a la vida

Funcionarios pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Nro 8, dirigida por el C/A Leonel Guanipa con jurisdicción en los municipios Silva y Palmasola región Costa Oriental jefaturada por el C/J Carlos Chirinos, fueron alertados sobre un hecho punible que se estaba registrando la noche de este martes en el sector Los Corales, parroquia Boca de Aroa, municipio Silva.

Esta alerta dio como resultado la aprehensión de dos sujetos uno de (20) natural de Carora estado Lara y el otro de (17) natural de Coro, ambos residenciados en Boca de Aroa, sector Las Delicias, fueron aprehendidos por robo en residencia portando arma de fuego, cuando emprendían veloz huida en dirección al Puente Boca Vieja.

Al momento de la inspección corporal y visual les fue incautado como evidencias una escopeta, marca J.J Sarasqueta recortada, cromada, serial 31997, un codificador marca Movistar, y un DVD player, serial P2611263.

Así lo informó el GB Miguel Morales Miranda, director general de la Policía de Falcón, indicando que éstos ciudadanos junto a lo incautado fueron procesados para ser remitidos al organismo correspondiente, según reseña la nota de Polifalcón.

CACTUS24 11-05-22

Lo más popular