viernes, abril 26, 2024
InicioGuayanaSeis policías estarían implicados en el asesinato del ex diputado psuvista Aldrin...

Seis policías estarían implicados en el asesinato del ex diputado psuvista Aldrin Torres y su esposa

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, informó sobre la detención de 6 policías presuntamente implicados en el asesinato del ex diputado psuvista, Aldrin Torres y su esposa que sucedió hace cuatro años en el estado Bolívar.

Las investigaciones llevaron a identificar dos números de teléfonos de J.Oven y H. Fuenmayor, ambos pertenecientes a la Policía del Estado Bolívar (PEB). Posteriormente, se logró identificar otras líneas telefónicas vinculadas a otros funcionarios con los cuales mantenían contacto de sus actividades diarias: M. Camacho, R. Zambrano, J. Zamora y A. Pérez.

Las cámaras de seguridad habían grabado tres vehículos en las adyacencias de la residencia de las víctimas, uno de ellos era propiedad de Fuenmayor. Fue después de la detención de los policías y una investigación por separado que se encontró que los funcionarios el primero de agosto habían realizado una vigilancia a las afueras de la vivienda de las víctimas.

Ese día los siguieron y posteriormente los llevaron a una zona boscosa, exactamente en el kilómetro 37, vía El Rosario, ubicado en San Félix, lugar en donde le dispararon al ex diputado y golpearon a su esposa.

Es importante señalar que las investigaciones apuntan que los agresores incendiaron el vehículo. Las víctimas fueron encontradas el 11 de agosto de ese año, 10 días después de su secuestro. Se cree que el motivo se debió a problemas políticos debido a que Torres estaba denunciando irregularidades contra las mafias del oro.

Cactus24//10-05-2022

Lo más popular