viernes, marzo 29, 2024
InicioOrienteHombre desmembró a su jefe y lo metió en el congelador

Hombre desmembró a su jefe y lo metió en el congelador

Tras el hallazgo del cuerpo de Rosendo Luis Acosta Ortiz (65), quien estaba desmembrado en el interior de un freezer, en una vivienda ubicada en el Casco Histórico, parroquia Santa Inés, en el estado Sucre, funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Cumaná, lograron esclarecer el abominable crimen.

La víctima  fue descuartizada; y el cuerpo fue guardado por partes en el interior de un freezer de una vivienda. Funcionarios  lograron dar con el responsable.

El homicida quedó identificado como Luis Ramón Martínez Martínez, de 37 años, profugo de la justicia, quien trabajaba en un taller de reparación de electrodomésticos propiedad del occiso.

Cegado por la ira; después de intensas discusiones por el pago y tratos impropios por parte del empleador, el victimario planificó el macabro plan. Acabar con la humanidad de su jefe; por ello esperó dentro del establecimiento ubicado en la avenida Cancamure, y un descuido y lo golpeó con una piedra en la cabeza, hasta provocarle la muerte.

Una vez cometido el atroz crimen, se comunicó con sus amigos; Eliezer José Villalba Velásquez, de 20 años, y Caleb Virginio Cedeño Aguilera, de 28. los jóvenes colaboraron con el traslado del cadáver de Rosendo, hasta la vivienda de Caleb, a bordo de un vehículo por recuperar. Al llegar procedieron a cortar el cuerpo por partes con armas blancas; para luego ocultar el cadáver dentro del congelador, con la finalidad de no ser descubiertos.

El comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, dijo que los parientes del sexagenario no se percataron de la ausencia de él, ya que residía solo en el mismo taller. A su vez, se está por determinar si Ramón huyó con pertenencias del occiso, ya que solo están por recuperar las llaves del local.

Las detenciones de los cooperadores, se realizaron en el lugar donde fue hallado el cuerpo de la víctima y en el sector Chuparín Arriba, municipio Juan Antonio Sotillo, Puerto la Cruz, estado Anzoátegui y como evidencias, se ubicaron tres celulares.

Cactus24//10-05-2022

Lo más popular