sábado, abril 20, 2024
InicioFarándulaEl supuesto romance que hubo entre la hija de «El Puma» Génesis...

El supuesto romance que hubo entre la hija de «El Puma» Génesis Rodríguez y Paul Walker

Desde la muerte de Paul Walker, cada novedad sobre él o su entorno pisa fuerte. Ahora, al parecer salió a la luz un supuesto romance que mantuvo con Génesis Rodríguez, hija del cantante venezolano José Luis Rodríguez, «El Puma«, producto de su segundo matrimonio.

Los rumores del mundo del espectáculo indican que Génesis Rodríguez era la amante que tenía Paul Walker pero se mostraba frene al público con su novia Jasmine Pilchard-Gosnell, a quien estaba a punto de proponerle matrimonio cuando sufrió el tráfico accidente que le quitó la vida en el año 2013.

Génesis Rodríguez comenzó su carrera en la actuación desde muy joven y participó con importantes papeles en diversas telenovelas latinas, pero el salto más grande lo pegó con su participación en la cinta ‘Hours’ en el año 2011 donde compartió elenco con el fallecido actor Paul Walker.

Los rumores del mundo del espectáculo indican que Génesis Rodríguez era la amante latina que tenía Paul Walker pero se mostraba frene al público con su novia Jasmine Pilchard-Gosnell, a quien estaba a punto de proponerle matrimonio cuando sufrió el tráfico accidente que le quitó la vida.

Ni Paul Walker ni Genésis Rodríguez se refirieron al tema de su fogoso romance pero cuando el actor de ‘Rápido y Furioso’ murió, la hija del Puma Rodríguez se vio muy conmocionada y estuvo un largo tiempo sin salir de su casa y sin mostrarse en público, algo que raro en ella.

Cactus24//10-05-2022

Lo más popular