jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónDetenidos por protagonizar riña callejera en Punto Fijo

Detenidos por protagonizar riña callejera en Punto Fijo

Dos hombres fueron detenidos por estar incursos en una violenta riña resultando con graves heridas, hecho ocurrido a las 12:30 de la madrugada de este lunes 9 de mayo en calle Páez con calle Petit sector las Margaritas de Punto Fijo, procedimiento realizado por el cuadrante P-11 de Policarirubana.

Los funcionarios actuantes manifestaron que  recibieron una llamada al teléfono del cuadrante 11, informando de una riña en el sitio antes descrito.

Al llegar se encontraba una aglomeración de personas quienes al ver la comisión policial se dispersaron velozmente, quedando solo dos ciudadanos agrediéndose físicamente por lo que los efectivos los detuvieron.

Ambos fueron llevados a diferentes centros hospitalarios donde el médico de guardia diagnosticó al primero de los detenidos traumatismos múltiples, y herida cortante en mano derecha, y al segundo heridas de armas blancas en torax y cuello, quedando en observación en el hospital Doctor Rafael Calles Sierra, siendo pasados a la orden de la fiscalia sexta del Ministerio Publico.

Quedaron identificados como Gabriel José de 21 años,  residenciado en el sector las Margaritas, calle Páez, casa sin número, y Jesús Raúl, de 37 años,  residenciado en el sector las Margaritas, calle Francisco Velásquez casa 15.

Prensa Policarirubana

Cactus24//10-05-2022

Lo más popular