viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónCicpc inaugura Oficina de Reseña en la DM Punto fijo

Cicpc inaugura Oficina de Reseña en la DM Punto fijo

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) inauguró en la delegación municipal Punto Fijo, una oficina de Registro y Reseña, similar a la inaugurada en Coro el 29 e agosto del 2019.

A través de esta Oficina de Reseña se verificará la identidad plena de los ciudadanos detenidos y procesados, garantizando así que al ser procesados ante la justicia, se cumpla este protocolo de certificación de identidad como garantía del proceso, resaltó el órgano policial.

Además del Cicpc, los demás organismos de seguridad que hacen vida en Falcón podrán apoyarse en esa oficina a la hora de confirmar la identidad de los detenidos.

El comisario general Douglas Vargas, jefe de la delegación Falcón y el comisario general Jesús Ramírez, director de la Unidad de Investigación Penal, así como el comisario jefe Pedro Velazco estuvieron entre las principales autoridades del Cicpc. En representación del gobernador Víctor Clark estuvo el Secretario de Seguridad Ciudadana, general de brigada Miguel Morales Miranda.

Además de la Oficina Central de Reseña, en este delegación municipal del Cicpc se inauguró un comedor y área de barbería.

Redacción Gerardo Morón Sánchez

CACTUS24 10-05-22

Lo más popular