jueves, marzo 28, 2024
InicioSucesosLos LlanosAsesinaron a una comerciante en Barinas para robarle 6 mil dólares

Asesinaron a una comerciante en Barinas para robarle 6 mil dólares

Una joven comerciante fue asesinada por cinco sujetos que ingresaron a su vivienda para robar  6 mil dólares que tenía guardados en su vivienda ubicada en la urbanización El Pilar, Sabaneta de Barinas.

Los elementos ingresaron a la vivienda de María Pérez Gómez, cuando ésta se encontraba junto a su pequeña niña de un año, la ataron de manos y pies exigiéndole la entrega de dinero en dólares y artículos de valor.

La víctima se negó darles la información y fue agredida físicamente por los criminales, quienes revisaron el lugar y se apoderaron de los seis mil dólares.

Una vez obtenido el dinero huyeron de la vivienda con varias pertenencias, pero antes acabaron con la vida de María Pérez tras efectuarle un impacto de bala.

La Delegación del Cicpc Barinas realizó las investigaciones y dio con la ubicación de Jesús Manuel Escorcha Silva (24), alias «Lucifer»; Brayan Manuel Morales Escorcha (26), alias «Cachete»; Jesús Rafael Morales Escorcha (20), alias «El Chuy»; Darwin Ramón Morales Escorcha (27), alias «Cucho»; Raiwuin José Mayora Vegas (24), alias «El Mayora»; y Daniel José Morales Pérez, alias El Dani, quien no ha sido detenido aún.

Algunos objetos de la víctima fueron recuperados durante la captura de los homicidas. Asimismo se ubicó un Jeep CJ5 que utilizaron para ir y salir de la escena del crimen.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de Barinas.

CACTUS24 10-05-22

Lo más popular