viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónAlcalde Henry Hernández y comerciantes acuerdan ruta única de recolección de desechos

Alcalde Henry Hernández y comerciantes acuerdan ruta única de recolección de desechos

El alcalde Henry Hernández y los comerciantes de la avenida Manaure acordaron establecer un nuevo horario para una ruta única de recolección de desechos sólidos.

El acuerdo se dio en una reunión para presentar el nuevo plan de ordenamiento y libre tránsito que se implementará en los próximos días.

Durante el encuentro, se estableció que, a partir de ahora, la recolección de desechos en el corredor vial será a las 6 de la tarde.

«Establecimos esta ruta de recolección única, ya que, lamentablemente, vemos que hay quienes continúan sacando la basura en horarios posteriores al establecido. Llegamos a un acuerdo y esperamos que, en los próximos días, mejoremos las condiciones de limpieza de esta zona», indicó.

Por su parte,  el comerciante Muse Muftafaf manifestó que el alcalde Henry Hernández ha demostrado tener buenas intenciones de darle un cambio a la ciudad con el apoyo del sector comercial.

«Vemos que está tomando acciones a favor de la ciudad y entendemos que todos debemos colaborar para trabajar de manera más ordenada. Debemos tener un horario para sacar la basura», expresó.

NOTA Y FOTOS OMI MIRANDA

CACTUS24 10-05-22

Lo más popular