martes, noviembre 5, 2024
InicioDeportesRyan García y Jake Paul se unen a las críticas:“Canelo perdió muy...

Ryan García y Jake Paul se unen a las críticas:“Canelo perdió muy fácil”

Apenas terminó la pelea entre Saúl Álvarez y Dmitry Bivol, pugilistas como Ryan Garcia o el youtuber Jake Paul dijeron que “Canelo” perdió muy fácil.

El ruso todavía es el campeón de las 175 libras luego de defender con éxito su corona ante el mejor libra por libra quien llegaba en calidad de favorito en el T-Mobile de Las Vegas. Canelo Álvarez, sin embargo, apenas  soportó las combinaciones propuestas por Dmitry Bivol quien primero mantuvo sobre las cuerdas al pelirrojo para después sacudirlo en más de una ocasión.

Una vez que acabó la pelea con puntajes de 115-113 por parte de los tres jueces, Ryan García, ex compañero del Canelo Team y uno de los hombres destinados a dominar el boxeo internacional en los próximos años, tomó sus redes sociales para manifestar que el mexicano perdió de manera fácil y que no pudo ganar con su estrategia de golpear sólo a los brazos.

El joven pugilista felicitó a Dmitry Bivol quien se llevó las portadas porque es el segundo peleador que le coloca una derrota a Canelo Álvarez en 61 combates como profesional, luego de que el primer descalabro fuese por Floyd Mayweather Jr. hace ocho años. 

Jake Paul tampoco quiso dejar la ocasión para mandar un vídeo en redes sociales también con la felicitación para el campeón ruso, mientras decía que Canelo Álvarez fue vencido fácilmente con un hombre más grande, algo que era sabido desde hace tiempo.

“Una pelea increíble de Bivol. Soy dos pulgadas más grande que Bivol, 20 libras más pesado. Dame tres años, elimino a Canelo de la misma manera”, reiteró Jake Paul, el youtuber que se convirtió en boxeador profesional y quien en más de una ocasión retó al campeón indiscutido de las 168 libras.

Hasta el momento no hay información oficial de una revancha, pero Eddie Hearn quien promueve al mexicano indicó que su cliente tiene una cláusula de revancha que puede hacer efectiva cuando él guste, de tal manera que si el peleador azteca desea quitarse la espina, todo está listo para organizar un segundo capítulo.

El problema para el mexicano de 31 años será poner en la balanza si está listo para asumir el riesgo de una segunda derrota porque las críticas como las de Ryan García y Jake Paul no van a parar en una carrera que siempre fue cuestionada por sus críticos.

Agencias

Cactus24//09-05-2022

Lo más popular