El cadáver de un venezolano identificado como Carlos Florida fue hallado en el baño de un hotel en la comunidad del corregimiento de Llorente, en el municipio de Tumaco, Colombia.
Al parecer este móvil habría sido pasional, ya que el hombre, quien era natural del estado Mérida, habría sostenido una relación sentimental con una mujer de esta zona.
La pareja de mujer se enteró de la relación con el venezolano, por lo que se originó una discusión con Carlos Florida y le propinó una aparente golpiza la cual concluyó con el supuesto estrangulamiento dentro de un baño de un hotel ubicado en la zona céntrica del corregimiento de Llorente, destaca el Diario del Sur.
El hallazgo dem cuerpo fue realizado por los empleados del hotel quienes se percataron de que Carlos Florida estaba colgado dentro de uno de los baños de este establecimiento. Inmediatamente procedieron a llamar a las autoridades judiciales quienes hicieron presencia en el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y dar inicio a las investigaciones del caso.
No obstante, las autoridades adelantan las pesquisas correspondientes para determinar si este hecho también respondería a un suicidio