viernes, marzo 29, 2024
InicioFarándulaSophie Turner vivió con una terapeuta para superar sus problemas alimenticios

Sophie Turner vivió con una terapeuta para superar sus problemas alimenticios

Cuando tenía sólo 13 años, Sophie Turner fue elegida para interpretar a Sansa Stark en la exitosa serie de HBO, ‘Game of thrones’ y aunque su interpretación fue majestuosa, las críticas a su apariencia física fueron devastadoras, al grado de ocasionarle algunos problemas alimenticios.

En 2019, la actriz inglesa reveló a The Sunday Times que a esa edad se obsesionó tanto con su aspecto, que casi no comió durante un año, provocando graves daños a procesos biológicos como la menstruación.

Ahora, ya con una familia al lado del cantante Joe Jonas, la artista detalló a la revista Elle UK que fue necesario vivir con una terapeuta para controlar sus hábitos alimenticios.

«Una noche, yo estaba reproduciendo una y otra vez en mi mente un comentario que había visto en Instagram y pensaba ‘soy tan gorda, soy tan indeseable y me volví loca’. Ella me dijo que en realidad a nadie le importaba, que no era tan importante. Eso fue lo mejor que alguien me pudo haber dicho», declaró a la publicación.

La estrella de la cinta ‘X-Men: Dark Phoenix’, así como las series ‘The Prince’ y ‘La escalera’ , que se encuentra a la espera de su segundo hijo con Jonas, afirmó que aún mantiene sus sesiones de terapia. De vez en cuando, dijo, asiste a un retiro, pues aún tiene ataques de ansiedad y depresión, revela Bang Showbiz.

Como herramienta para mejorar su condición, la intérprete ha borrado las redes sociales de su celular y trata de vivir una «vida más real».

Lo más popular