miércoles, abril 17, 2024
InicioInternacionalesPresentadora de TV cubrirá gastos médicos de niño venezolano golpeado salvajemente en...

Presentadora de TV cubrirá gastos médicos de niño venezolano golpeado salvajemente en Perú

La conductora de televisión Janet Barboza se comunicó con la madre del niño venezolano víctima de bullying y agresión física en un colegio de Puente Piedra, para informarle que Gisela Valcárcel Álvarez, reconocida presentadora de televisión y empresaria peruana, se hará cargo de los gastos médicos que amerita el joven para su recuperación.

Las cámaras de América Hoy llegaron hasta el hospital y sorprendieron con mensaje de Gisela Valcárcel a la familia.

«Saraí, Gisela Valcárcel ha decidido colaborar con tu familia, con tu hijito y van a solventar los gastos de lo que competa la recuperación de tu criatura», expresó la popular ‘Rulitos’ lamentando la delicada condición del menor de edad tras los fuertes golpes que sufrió.

Según las últimas informaciones, el pequeño se encuentra postrado en una cama luego que alumnos del colegio de Puente Piedra lo golpearan y le provocaran un esguince cervical y derrame cerebral. Es por ello que la madre del niño de 11 años pidió frente a cámaras justicia para su hijo y agradeció el gesto de Gisela Valcárcel.

Cabe señalar que este viernes, la Embajada de Venezuela en el Perú condenó la “brutal agresión” en agravio del estudiante. Asimismo, la representación diplomática venezolana informó que ya iniciaron las gestiones ante las instituciones del Estado peruano para “exigir la actuación inmediata a nivel escolar, policial, judicial en el propósito de que se aplique todo el peso de la ley a los responsables”.

NOTA RELACIONADA: https://cactus24.com.ve/2022/05/06/embajada-de-venezuela-en-peru-exige-justicia-en-caso-de-nino-venezolano-golpeado-por-companeros-de-clase/

CACTUS24 08-05-22

Lo más popular