viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónInfidelidad provocó dos muertes en Santa Cruz de Bucaral

Infidelidad provocó dos muertes en Santa Cruz de Bucaral

Un hombre asesinó a machetazos a su tío en el sector El Charo de Santa Cruz de Bucaral y cayó abatido cuando trató de hacer lo mismo con los funcionarios policiales que procuraban detenerlo.

Ambos sucesos ocurrieron en lapso de 19 horas, en el mismo sector El Charo, municipio Unión. Muerto en el sitio quedó Armando Chirinos, de 44 años, mientras que Javier Parra, de 23 años, quien recibió un machetazo, fue trasladado al Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, por ser el más próximo a este municipio de la sierra falconiana.

Testigos del hecho ocurrido la tarde noche del sábado, entre ellos la hija de Armando Chirinos, identificaron como homicida a Franklin Rafael Quintero, de 41 años, residente del mismo sector El Charo.

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial 11 lo estuvieron buscando desde la noche del sábado al sobrino homicida, rastreo que se prolongó hasta este domingo, a la 1:30 de la tarde.

Franklin Rafael Quintero, quien aún estaba armado, saltó del monte y trató de matar a los funcionarios quienes en legítima defensa frustraron las intenciones de este, haciendo uso del arma reglamentaria.

Franklin Rafael Quintero pretendió mantener la misma actitud de violencia contra los funcionarios y terminó muerto.

El caso se reportó al Ministerio Público y es investigado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El móvil del crimen de Armando Chirinos fue pasional. La información que trascendió es que su sobrino descubrió que le estaba cortejando a la cónyuge y mantenían una relación secreta que, una vez descubierta, terminó en este baño de sangre.

Redacción:Gerardo Morón Sánchez / Cactus24 (08/05/2022).

Lo más popular