Beckham quiere a James en el Inter Miami

Anuncios Google

A pesar de tener contrato hasta 2024 con Al-Rayyan, James ya ha manifestado que no piensa quedarse en el fútbol de Catar, y que su principal objetivo es trasladarse a algún fútbol más competitivo. Mucho se había hablado de Europa, de una posible vuelta a Everton o a FC Porto, o de un fichaje con el West Ham, rumores que poco a poco se han ido apagando. Es allí en donde aparece la opción de la Major League Soccer (MLS), un mercado que si bien aún está lejos de ser considerado potencia, ha dado pasos agigantados en su progreso de mejoramiento.

Blom

 

El equipo que quisiera contar con el crack “cafetero” de 30 años es nada más y nada menos que el Inter Miami, escuadra en la que David Beckham es su máximo accionista, y que está en busca de fichar a una gran estrella. Según informa el diario inglés “The Sun”, la leyenda de la selección inglesa estaría dispuesta a pagarle unos 8 millones de dólares anuales a James David, un salario que lo convertiría inmediatamente en el jugador con mejor sueldo de toda la plantilla, superando inclusive a Gonzalo “Pipa” Higuaín que es el gran referente del actual grupo de futbolistas.

La MLS es una liga en la que James siempre ha querido jugar; ya en alguna ocasión el cucuteño manifestó que le llamaba la atención, y que de paso esto le permitiría estar mucho más cerca de su familia. El portal Gladiador de Fútbol indica que de momento todo sigue siendo rumor, sin embargo, la versión de “The Sun” comienza a tomar fuerza y seriedad, y ante la desesperación del ex Real Madrid por buscar su salida, podría convertirse en la gran alternativa que estaba esperando. En estos momentos el volante de la selección colombiana se encuentra en algunos días de vacaciones.

CACTUS24 08-05-22

Anuncios Google