viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesBeckham quiere a James en el Inter Miami

Beckham quiere a James en el Inter Miami

A pesar de tener contrato hasta 2024 con Al-Rayyan, James ya ha manifestado que no piensa quedarse en el fĂștbol de Catar, y que su principal objetivo es trasladarse a algĂșn fĂștbol mĂĄs competitivo. Mucho se habĂ­a hablado de Europa, de una posible vuelta a Everton o a FC Porto, o de un fichaje con el West Ham, rumores que poco a poco se han ido apagando. Es allĂ­ en donde aparece la opciĂłn de la Major League Soccer (MLS), un mercado que si bien aĂșn estĂĄ lejos de ser considerado potencia, ha dado pasos agigantados en su progreso de mejoramiento.

El equipo que quisiera contar con el crack “cafetero” de 30 años es nada mĂĄs y nada menos que el Inter Miami, escuadra en la que David Beckham es su mĂĄximo accionista, y que estĂĄ en busca de fichar a una gran estrella. SegĂșn informa el diario inglĂ©s “The Sun”, la leyenda de la selecciĂłn inglesa estarĂ­a dispuesta a pagarle unos 8 millones de dĂłlares anuales a James David, un salario que lo convertirĂ­a inmediatamente en el jugador con mejor sueldo de toda la plantilla, superando inclusive a Gonzalo “Pipa” HiguaĂ­n que es el gran referente del actual grupo de futbolistas.

La MLS es una liga en la que James siempre ha querido jugar; ya en alguna ocasiĂłn el cucuteño manifestĂł que le llamaba la atenciĂłn, y que de paso esto le permitirĂ­a estar mucho mĂĄs cerca de su familia. El portal Gladiador de FĂștbol indica que de momento todo sigue siendo rumor, sin embargo, la versiĂłn de “The Sun” comienza a tomar fuerza y seriedad, y ante la desesperaciĂłn del ex Real Madrid por buscar su salida, podrĂ­a convertirse en la gran alternativa que estaba esperando. En estos momentos el volante de la selecciĂłn colombiana se encuentra en algunos dĂ­as de vacaciones.

CACTUS24 08-05-22

Lo mĂĄs popular