viernes, abril 19, 2024
InicioOrienteDetienen a dueños de vivienda donde murieron dos niños por explosión de...

Detienen a dueños de vivienda donde murieron dos niños por explosión de granada

Los propietarios de la vivienda ubicada en la zona «El Maco» del sector La Cruz, en Maturín, donde fallecieron dos niños al explotar una granada, fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Daniela Arminda Piamo Fermín (20) y Elio José Álvarez Bermúdez (25), fueron privados de libertad por tener el artefacto explosivo enterrado en el patio de su casa.

Fuentes policiales detallaron que Álvarez ya había estado detenido por el delito de hurto calificado y estaba solicitado por porte ilícito de arma de fuego, lesiones personales, resistencia a la autoridad y robo. De igual forma, vecinos del lugar informaron que el hombre tenía tiempo en Brasil y había regresado a Venezuela hace aproximadamente un mes.

Los infantes Ángel Del Jesús Jaramillo Ramos (5) y Devixon José Jaramillo Ramos (7), eran hermanos y se encontraban en la casa de sus vecinos jugando con la hija de ellos, una niña de tres años de edad.

Según conoció La Verdad de Monagas, Piamo y Álvarez, ingresaron a su hija a la vivienda y la acostaron a dormir, pero los hermanitos se quedaron solos jugando en el lugar.

Los pequeños comenzaron a jugar con un imán buscando piezas de hierro y metal, consiguieron la granada que estaba enterrada, al manipularla explotó en la mano del hermanito mayor y le causó la muerte a ambos.

Los pesquisas de la Policía Científica continúan con las averiguaciones del caso, para determinar la razón por la cual estaba la granada enterrada en el sitio, informa la Verdad de Monagas.

NOTA RELACIONADA: https://cactus24.com.ve/2022/05/05/explosion-de-granada-deja-dos-ninos-muertos-en-maturin/

CACTUS24 07-05-22

Lo más popular