La Alcaldía Bolivariana del Municipio Miranda brindó atención a más de 15 niños, niñas y adolescentes que albergan las unidades de protección integral Mamá Pancha y Josefa Camejo, pertenecientes al Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes (IDENNA)
La actividad se llevó a cabo a través de la Fundación del Niño y la Secretaría Social del municipio y contó con el apoyo de los presidentes de los diferentes institutos autónomos, así como de empresarios dispuestos aportar una mejor calidad de vida a los pequeños.
Édgar Garcés, empresario y padrino de uno de los niños, expresó sentirse afortunado con esta oportunidad que le da la Alcaldía de Miranda de atender, con mucho amor, a quienes lo necesitan.
«Hago un llamado a todos mis colegas empresarios a que se sumen a este tipo de actividades que benefician a los niños que pasan por una situación difícil», refirió.
Por su parte, la directora de IDENNA Falcón, Nellys Yela, agradeció el apoyo de las autoridades municipales y mencionó que las donaciones que se realizan contribuyen a que estas casas ayuden a rescatar a los niños con algunas dificultades. “De esta manera, podemos proporcionarles un lugar seguro, en el que reciben alimento y educación. Sin embargo, las necesidades se hacen cada vez mayores, por eso damos gracias por esta oportunidad para nuestros niños y niñas”, reiteró.
NOTA Y FOTOS OMI MIRANDA
CACTUS24 07-05-22