Niño muere ahogado en Río Grande y buscan a su hermano

Anuncios Google

Las autoridades migratorias estadounidenses el cuerpo de un niño migrante de Angola que se ahogó esta semana en el río Grande, en la frontera de EE.UU. con México, y continúan la búsqueda de su hermano quien también fue arrastrado por la corriente.

Blom

 

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, en inglés) de EE.UU. señaló que las autoridades de México encontraron el cuerpo del menor en el lado mexicano del río el jueves pasado y también el cadáver de otro adulto, que no identificaron.

Según la CPB los padres de los menores habían cruzado de forma ilegal la frontera por el río Grande o río Bravo, como se le conoce en México, aproximadamente a una milla del Puente Internacional Del Río (Texas).

La pareja informó a los agentes que sus dos hijos, de 7 y 9 años, fueron arrastrados por las fuertes corrientes del río cuando intentaban cruzar a Estados Unidos.

Una de las patrullas de botes de la estación del Puente se desplegó en el área en un intento por localizar a los niños, mientras que los padres fueron detenidos por los agentes.

CACTUS24 07-05-22

Anuncios Google