sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónStalin González en Coro: no se trata de caras nuevas, sino de...

Stalin González en Coro: no se trata de caras nuevas, sino de un cambio de posiciones 

El dirigente nacional Stalin González recorrió los municipios Miranda, Dabajuro, San Francisco, Acosta y Silva en el marco del Congreso Ideológico de la tolda azul.

Una gira política interna para evaluar el nivel organizacional del partido de Manuel Rosales en la región.

González sostuvo diversos encuentros con alcaldes opositores electos en las elecciones del 21 de noviembre y con la militancia base de la organización de los partidos de la Plataforma Unitaria.

En las reuniones, las base expresaron la importancia de la unidad opositora de cara a los escenarios venideros y la urgencia de renovar el liderazgo político otorgándole mayor participación a los jóvenes.

«Es importante escuchar a la gente, escuchar lo que está pasando, no podemos seguir haciendo la misma política de hace tres años», declaró.

A su juicio, el país atraviesa significativos cambios que exigen la realización de un diagnostico político de cara al desarrollo de los objetivos opositores. Considera que las estrategias (Cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres), no funcionaron y los lideres políticos de la bancada opositora deben dejar de lado las rencillas.

«Se trata de cambiar posiciones, no nada más caras nuevas, renovar el liderazgo; hace falta cambiar posiciones sino no estuviéramos donde estamos, entender que hay que cambiar el plan estratégico», reflexionó.

En cuanto a las sanciones contra funcionarios del gobierno nacional y la estatal petrolera, Stalin considera que deben ser levantadas siempre y cuando hayan mecanismos que garanticen la transparencia de los recursos y sean de beneficio a la ciudadanía.

Redacción: Jhonattam Petit/ Cactus24 (06/05/2022).

Lo más popular