jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónFloristerías de Punto Fijo ofertan regalos para mamá

Floristerías de Punto Fijo ofertan regalos para mamá

Los ramos de rosas nunca pasan de moda para regalar en una ocasión especial. No solo las buscan en el Día de San Valentín, sino también para regalar a mamá en su día. Y a pocas horas para esta celebración las floristerías de Punto Fijo se las ingenian para atraer la clientela.

Muchos de estos locales ahora también ofertan otros detalles para complacer a aquellos clientes que no solo buscan las flores y risas, sino también un obsequio adicional para sorprender a sus madres. La variedad va desde maquillaje, dulces, perfumes, caja sorpresas con monedero y accesorios; entre otros.

Por ejemplo, en la Floristería Bahía la venta de los ramos de flores y rosas se ha mantenido, sin embargo tienen muchos apartados de arreglos para el Día de las Madres, según informó la encargada Hildemara Zavarce, dejando claro que esperan lograr la meta de vender toda la mercancía que recién les llegó.

También dijo que para no quedarse solo con los arreglos decidieron ofrecer cajas sorpresas que van desde los 15 hasta los 25 dólares y contienen tres y cuatro productos al gusto del cliente. «La idea es complacerlos para que regresen en otras fechas especiales», manifestó Zavarce.

En la floristería la Orquídea lo que mayormente sale para esta fecha son los ramos para llevar a las madres al cementerio, que tienen un costo entre 3 y 5 dólares. La propietaria Niroslava Díaz, lamentó que la venta de los arreglos de rosas está baja. «Muchos prefieren comprar otros artículos de uso personal antes de regalar rosas», lamentó.

El domingo se celebra el Día de Las Madres y no solo las floristerías están preparadas, sino también los buhoneros del casco central quiénes ofrecen una variedad de obsequios que van desde 1 dólar. No te quedes sin sorprender a mamá y sal a buscar ese detalle que se ajuste a tu presupuesto.

Redacción y fotos: Willian Blanco

CACTUS24 06-05-22

Lo más popular