jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónAlcalde Henry Hernández reivindica a madres trabajadoras con ascensos y nombramientos

Alcalde Henry Hernández reivindica a madres trabajadoras con ascensos y nombramientos

El alcalde Henry Hernández entregó ascensos, nombramientos y jubilaciones a 41 trabajadores de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Miranda, entre ellos a mujeres homenajeadas por el Día de las Madres.

Durante la actividad, las madres trabajadoras disfrutaron de serenatas, actividades recreativas y entrega de obsequios por el día de las madres.

El mandatario municipal resaltó que el 50% de los trabajadores ascendidos, son mujeres.

«Quisimos hoy rendir honor a nuestras madres  trabajadoras que lo son todo. Vaya nuestro respeto, consideración y admiración para todas estas mujeres que son la base de la sociedad que se construye con educación y valores», expresó.  

En este sentido, la secretaria de Educación, Cultura y Turismo, Efrangi Campos, destacó que este y todos los días son propicios para honrar a estas mujeres que lo entregan todo por sus hijos.

«El alcalde Henry Hernández tuvo la iniciativa de celebrar de manera  conjunta el día del trabajador y el día de las madres siempre haciéndole mención al  honor que tienen estas mujeres  en el trabajo y en su rol de mamá en casa». 

Por su parte, Zunima Chirinos manifestó que con este nombramiento logrará una mayor estabilidad para sus hijas.

«Yo soy madre de 4 niñas, de las cuales 3 son especiales y  tenía mucho tiempo soñando con este momento. Saber que ahora cuento con un trabajo fijo para mi es una gran tranquilidad y alegría. Gracias al alcalde Henry Hernández espero que siga siendo ese hombre maravilloso que ha demostrado ser».  

Nota y fotos OMI Miranda

CACTUS24 06-05-22

Lo más popular