miércoles, abril 24, 2024
InicioFarándula¡Ya es oficial! Kaley Cuoco tiene un nuevo amor

¡Ya es oficial! Kaley Cuoco tiene un nuevo amor

Tras ocho meses después de su separación con Karl Cook, luego de tres años de matrimonio, la actriz Kaley Cuoco compartió en su Instagram a su nuevo amor.

La que fuera protagonista de ‘Big Bang Theory’ se vio con Tom Pelphrey, actor conocido por su trabajo en la popular serie ‘Ozark’. Ambos aparecen abrazados e intercambiando gestos de cariño en unas fotos publicadas por la intérprete en su espacio personal, tomadas durante una excursión reciente a la montaña.

«Así ha sido mi vida últimamente. El sol se abre paso entre las nubes, sus rayos dorados entrando en mis ojos y mi corazón… Rayos amarillos rompiendo lo gris», escribe la artista en su publicación.

Kaley Cuoco ha pasado por el altar en dos ocasiones, con el citado Karl Cook y anteriormente con Ryan Sweeting, cuyo matrimonio se prolongó entre los años 2013 y 2015. Ella misma aseguró en una entrevista reciente que descartaba de plano la idea de volver a convertirse en una mujer casada, de acuerdo a lo que ha publicado Bang Showbiz.

«Me gustaría tener una relación duradera, una especie de asociación de por vida. Pero no me casaré de nuevo, por supuesto que no. Literalmente puedes poner eso en el titular», señalaba con rotundidad.

Cactus24 (05/05/2022).

Lo más popular