sábado, abril 20, 2024
InicioFarándulaMujer que le lanzó cerveza a Karol G se disculpa

Mujer que le lanzó cerveza a Karol G se disculpa

Tras hacerse viral el video grabado en un concierto de Karol G en Colombia donde una mujer le lanza una bebida al rostro de la cantante ha generado todo tipo de reacciones de descontento por la acción.

Ante esta situación, la joven identificada como María Yomara decidió recurrir a las redes sociales para ofrecer disculpas públicas por su actitud, manifestando que no es admiradora de Yailin La Más Viral, actual novia de Anuel AA, quien a su vez es expareja de Karol.

“Quiero hablar lo que sucedió esa noche en Provenza con ‘La Bichota’. Todos estamos divirtiéndonos, gritando, lo que hice fue muy mal visto, acepto el error”, inició su mensaje.

Y añadió: “Me da mucha pena con ella por el acto que yo hice, no me justifico porque estaba borracha ni por mi emoción, pero todo mundo cometemos errores, me siento muy apenada, las cosas no son como lo dicen los medios, que yo soy fan de Yailin y Anuel”.

Posteriormente, Yomara recalcó que si estaba en el evento es porque le tiene gran respeto a la intérprete. “Si yo estaba en el concierto de ‘La Bichota’ en Provenza es porque obviamente yo admiro a Karol G. No le tengo envidia porque ella es una cantante, me da mucha vergüenza que eso se haya hecho viral, no lo hice con esa intención porque qué vergüenza”.

Finalmente, la joven recalcó: “Quiero aclarar que no lo hice con ninguna mala intención, me emocioné, estaba súper borracha. Pido disculpas a Karol G y a toda su fanaticada”, reseña Yahoo Noticias.

Fue el pasado 29 de abril cuando Karol G llegó al sector El Poblado para brindar una presentación gratis a sus fanáticos, pero al salir de lugar Yomara le lanzó un vaso de cerveza en la cabeza, generando molestias a todos los presentes.

https://twitter.com/__feminasty/status/1520207072603906049

Lo más popular