sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesJulio César Chávez sobre Canelo vs. Bivol: "Álvarez lo va a noquear"

Julio César Chávez sobre Canelo vs. Bivol: «Álvarez lo va a noquear»

Todo está listo para que el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez enfrente con gallardía su enfrentamiento contra el boxeador ruso, Dmitry Bivol. Ante este combate que ha ejercido gran presión contra el tricolor, la leyenda del pugilismo mundial, Julio César Chávez, envió un mensaje alentador al originario de Guadalajara, Jalisco, sobre lo que le espera para esta pelea que sostendrá el fin de semana ante el europeo.

“Bivol es un peleador que le va a dar al Canelo unos 5, 6 rounds buenos, pero después creo que se va a imponer la fortaleza, el golpeo al cuerpo, el golpe del Canelo se va a imponer y creo que va a terminar noqueando a Bivol», declaró Julio César Chávez a la cadena ESPN.

Julio César tiene suficiente experiencia para vaticinar cómo será el combate que protagonice tanto el mexicano como el ruso, por lo que, de acuerdo a la leyenda sonorense, “Canelo” Álvarez no tendrá un encuentro fácil ante el europeo: “El golpeo al cuerpo, el golpe del Canelo se va a imponer y creo que va a terminar noqueando a Bivol», mencionó Chávez, quien asegura confía en el trabajo que realizó el azteca, pues destaca su concentración.

Cactus24//05-05-2022

Lo más popular