viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónIncautan panela de Crispy a paraguanero en La Salineta

Incautan panela de Crispy a paraguanero en La Salineta

Por tenencia y tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas detuvieron a un hombre de 27 años en el sector La Salineta de Nuevo Barrio, parroquia Norte del municipio Carirubana.

A Endris Alexander Acacio Goitia lo detuvo una comisión de la División Nacional Antidrogas (DNA) Base Operacional Falcón, luego de incautarle una panela de marihuana genéticamente modificada, conocida como Crispy con un peso de 516 gramos.

La comisión le incautó la misma noche de este miércoles un morral y un celular Samsung S3.

Acacia Goitia quedó a orden de la Fiscalía 13 del Ministerio Público, según el parte policial.

El ahora detenido ya sabe lo que es estar tras las rejas si se toma en cuenta cuando tenía 17 años lo detuvieron por porte ilícito de arma de fuego, robo agravado y privación ilegítima de la libertad en perjuicio de un ciudadano, hecho ocurrido en el año 2012.

Por ese caso lo sancionaron a 18 meses de reglas de conducta que cumplió sin contratiempos según expediente IP01-D-2012-000280.

En esta nueva oportunidad cae por posesión y tráfico de Crispy, tipo de droga que se ha vuelto frecuente en la península de Paraguaná a juzgar porque en las últimas dos semanas la DNA ha incautado más de seis panelas.

Redacción: Gerardo Morón Sánchez / Cactus24 (05/05/2022).
Fotos: DNA, Base Falcón

Lo más popular