viernes, abril 19, 2024
InicioFarándulaPastor denuncia a Kanye West por usar su sermón sin permiso

Pastor denuncia a Kanye West por usar su sermón sin permiso

Kanye West continúa envuelto en polémicas, entre ellas, la que lo enfrenta con un pastor de la Iglesia, David Paul Moten, quien lo ha demandado por usar un sermón sin su permiso.

El hombre, propio de Texas (EE UU), asegura que el rapero completó la canción Come To Life con un audio en el que se le escucha pronunciando un discurso religioso.

El álbum «Donda» se lanzó a fines de agosto de 2021 y la canción «Come to Life» fue producida por West, Jeff Bhasker, Warryn Campbell, Mark Williams y Raul Cubina.

Según los abogados de Moten, la pista tiene una duración aproximada de cinco minutos y 10 segundos, y aproximadamente un minuto y 10 segundos de la canción son muestras directamente del sermón de Moten.

La muestra parece ejecutarse en bucle durante el pre-estribillo y el estribillo a lo largo de la canción, dijeron los abogados de Moten.

Los abogados de Moten también alegaron que West ha demostrado un patrón de «muestreo deliberado y atroz de grabaciones de sonido de otros sin consentimiento o permiso».

Cactus24//04-05-2022

Lo más popular