jueves, marzo 28, 2024
InicioSucesosMuere sargento y su acompañante en triple choque

Muere sargento y su acompañante en triple choque

En una colisión múltiple entre una gandola, un camión y una unidad miliar murió Reina Lucía Roa Chuecos, sargento mayor de segunda de la Guardia Nacional Bolivariana(GNB); y su acompañante, Emilio Vicente Orozco Machado. Los conductores de las otros vehículos, Leonerdo Flores y Ardey Mata quedaron heridos y los trasladaron al Hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda.

El accidente, según reporta el Destacamento 11 de la GNB, ocurrió, a las 8.30 de la noche del martes 3 de mayo, en el sector Brisas del Zulia, municipio Lagunillas del estado Zulia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 5-5.png

En el sitio murieron la militar y Orozco, conductor de su vehículo, ambos presentaron politraumatismos generados por el impacto de los vehículos. Cuando los rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Lagunillas, una comisión de la GNB, de la Policía municipal de Lagunillas y la Policía Nacional Bolivariana llegaron al kilómetro 115 de la Troncal Lara-Zulia pudieron rescatar con vida a Flores, quien conducía un camión Dina, blanco; y a Mata, quien manejaba una gandola amarilla. La condición de ambos es delicada.

Por información de sus compañeros, Roa prestaba servicio en el Destacamento 411 en Carabobo y se dirigía a Maracaibo cuando ocurrió el siniestro.

Cactus24//04-05-2022

Lo más popular