jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónInicia plan cero tomas ilícitas en eje San Agustín-El Recreo

Inicia plan cero tomas ilícitas en eje San Agustín-El Recreo

Este primer despliegue hacia el occidente del municipio Miranda, suma 1.532 tomas ilícitas eliminadas en el estado Falcón en lo que va de año, y beneficia a más de 5.200 habitantes del municipio capital.

En el contexto del plan de recuperación del sistema hídrico San Agustín- E/B El Recreo el equipo de azul realizó operativo de cortes de tomas ilícitas en la Falcón-Zulia a la altura de El Jebe nuevo.

Durante el despliegue, que contó con el conocimiento del fiscal del Ministerio Público en materia de ambiente, se desmantelaron 250 metros de tubería de varios diámetros resultado de seis puntos detectados en la línea de conducción que va hasta la estación de bombeo y sustraía agua potable de manera ilícita para uso agrícola en la zona de El Cebollal y El Recreo.

El operativo contó con la participación de las gerencias general de Gestión Popular de las Aguas, de Agua Potable y Saneamiento; más la gerencia de Medición y Control de Pérdida y Calidad de Agua, y de Seguridad Integral; además de funcionarios de Polifalcon y la Guardia Nacional Bolivariana acompañados del poder popular a través de las mesas técnicas de las comunidades del eje El Recreo.

PRENSA HIDROFALCON

Cactus24//04-05-2022

Lo más popular