jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesZuliano Pablo López fue el mejor pitcher de abril

Zuliano Pablo López fue el mejor pitcher de abril

El dominio y pericia mostrado por el venezolano Pablo López ha acaparado reflectores desde que inició la temporada 2022. Su madurez y evolución como pelotero han sido notorias, tanto que le han permitido alzarse como el Mejor Lanzador del mes de abril en la Liga Nacional.

El zuliano, de 26 años, ha vivido el mejor comienzo de campaña de su carrera de cinco años en MLB. En abril tuvo récord de 3-0 en cuatro apariciones en las que completó 23 innings y un tercio de labor. Recetó 23 ponches y concedió apenas cuatro pasaportes.

Su minúscula efectividad de 0.39 de efectividad lo distingue como el lanzador más dominante, no solo del viejo circuito, sino de toda la Gran Carpa.

La única carrera que permitió en todo el mes llegó en su primera aparición de la temporada, el nueve de abril ante los Gigantes de San Francisco.

En el resto de sus salidas ha lanzado al menos 5.0 innings y ha pintado de blanco a Filis, Cardenales y Nacionales. Totaliza 18 entradas y un tercio sin permitir anotaciones, reseña el portal Líder en Deportes.

CACTUS24 03-05-22

Lo más popular