sábado, abril 20, 2024
InicioEntretenimientoLuto en el mundo del Country: muere Naomi Judd a sus 76...

Luto en el mundo del Country: muere Naomi Judd a sus 76 años

Otra leyenda que deja el mundo terrenal. La leyenda de la música country Naomi Judd, la mitad del dúo The Judds, falleció este fin de semana a sus 76 años.

Su hija, la actriz Ashley Judd fue quien anunció la muerte de su madre en un comunicado publicado en Instagram, y según refirió la revista Variety.

“Hoy las hermanas experimentamos una tragedia. Perdimos a nuestra hermosa madre por una enfermedad mental. Estamos destrozadas. Navegamos en un profundo dolor y sabemos que como la amamos, fue amada por su público. Estamos en territorio desconocido”, detalló la artista junto a su hermana Wynonna.

Más adelante, el publicista de Judd indicó que su esposo, Larry Strickland, no hará más declaraciones con respecto a este lamentable imprevisto. “La familia de Naomi Judd solicita privacidad durante este momento desgarrador. No se dará a conocer información adicional en este momento”.

Cabe destacar que dicho anuncio se produjo un día previo antes de que la familia Judd fuera admitida formalmente en el Salón de la Fama de la Música Country, cuya ceremonia estaba prevista a celebrarse en la ciudad de Nashville con una entrega de medallas.

Cactus24//03-05-2022

Lo más popular