martes, abril 23, 2024
InicioLa Gran CaracasDetienen a tres presuntos asesinos de octogenaria en Caracas

Detienen a tres presuntos asesinos de octogenaria en Caracas

Concepción Rodríguez de López, fue asesinada en el interior de su casa ubicada en la tercera transversal del sector Guaicaipuro, adyacente a la avenida Andrés Bello parroquia El Recreo de Caracas el pasado 05 de abril en horas de la madrugada.

A través de su cuenta de Instagram, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Dougla Rico informó la detención de tres menores de edad por la muerte de la octogenaria.

El director nacional del CICPC manifestó que dos jóvenes de 16 años y uno de 17, se introdujeran en la vivienda de la octogenaria, valiéndose de conocer los accesos a la misma, ya que uno de ellos, constantemente ayudaba a diario a la víctima, por lo que junto al resto de sus cómplices, planificaron sustraer los artículos de valor.

Funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios, fueron los encargados de investigar el atroz crimen y comprobar que durante el hecho, fueron detectados por la octogenaria, quien intentó impedir el robo, por lo que los mencionados, se abalanzaron sobre ella, para inmovilizarla, luego la asfixiaron con una almohada y finalmente cargan con electrodomésticos y huir del sitio

El caso remitido al Ministerio Público.

Abuela fue amordazada, amarrada y asesinada en su casa

Cactus24//03-05-2022

Lo más popular