viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónComunidad árabe de Coro: Tenemos en la Alcaldía de Miranda a alguien...

Comunidad árabe de Coro: Tenemos en la Alcaldía de Miranda a alguien con visión de futuro

Para la comunidad árabe establecida en Coro, es muy satisfactorio que ahora la Alcaldía de Miranda tenga al frente alguien con visión de futuro.

Así lo expresó el representante de la comunidad palestina en Coro, Izzat Rabbo, durante un encuentro con el alcalde Henry Hernández para articular acciones que ayuden a fortalecer el desarrollo económico de la ciudad.

Rabbo manifestó que este tipo de encuentros permiten afianzar lazos que se transformen en mayores beneficios para la ciudad.

«Esta visita es muy importante. En 30 años, es la segunda vez que un alcalde nos visita y eso tiene mucho valor para nosotros porque somos una comunidad empresarial que genera empleo y estamos dispuestos aportar para el desarrollo de la ciudad», indicó.

Por su parte, el alcalde del municipio Miranda, Henry Hernández, catalogó el encuentro con la comunidad árabe musulmana como bien interesante porque permitió  escuchar sus propuestas y planteamientos dentro del plan Fénix.

«Nos comprometimos a tener una mayor comunicación con este sector empresarial que tanto le ha aportado al desarrollo comercial de nuestra ciudad”, afirmó.

La autoridad municipal felicitó a la comunidad árabe-musulmana por la culminación del Ramadán o mes del ayuno donde se fomenta la generosidad y las acciones de caridad hacia los más desfavorecidos.

Cabe destacar que durante el encuentro se acordó establecer unas mesas de trabajo para evaluar el funcionamiento de los comerciantes en el antiguo mercado municipal.

Nota y fotos OMI Miranda

CACTUS24 02-05-22

Lo más popular