Ministerio Público investiga a mujer por «aumento de la dosis médica» contra Gilberto Correa

Anuncios Google
El Ministerio Público (MP) designó este domingo a la Fiscalía 16 del Área Metropolitana de Caracas para investigar a una mujer por presuntos maltratos, privación ilegítima de libertad y aumento de la dosis médica en perjuicio del periodista venezolano Gilberto Correa.

Blom

 

El fiscal general Tarek William Saab señaló en Twitter que el Ministerio Público inició la investigación contra  Tania Gianmarco Ianni tras  presunto envenenamiento contra el presentador y productor de televisión. 

«Fiscalía 16 del Ministerio Público AMC investiga a Tania Gianmarco Ianni por presuntos maltratos, privación ilegítima de libertad y aumento de la dosis médica en perjuicio del ciudadano Gilberto Correa», escribió Saab. 

El productor y animador  fue llevado el miércoles en horas de la tarde a la sede del Servicio Nacional de Ciencias Forenses (Senamef), ubicada en Bello Monte, municipio Baruta (Miranda), según testigos le fue practicada una medicatura forense como parte de una investigación penal por  envenenamiento.

Cactus24//01-05-2022

 

Anuncios Google