viernes, marzo 29, 2024
InicioCaraboboHombre golpeó salvajemente a su pareja hasta causarle un ACV

Hombre golpeó salvajemente a su pareja hasta causarle un ACV

José Luis Rojas Sequera (46), fue capturado en  el sector Los Chorritos, municipio Libertador del  estado Carabobo, por golpear a su pareja y causarle un accidente cerebrovascular.

La información la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram.

Aparentemente según las investigaciones, luego de sostener una acalorada discusión por problemas de convivencia, el hombre golpeó a su pareja hasta ocasionarle un ACV.

«La víctima de 39 años, fue golpeada salvajemente por José Luis, tras tener una discusión por problemas de convivencia y producto de los golpes, le causó la lesión«. Así lo explicó el director de la policía científica.

Producto de los golpes le causó la lesión a su pareja y a su vez, se pudo conocer que, el sujeto intentó desalojar a sus hijas de 13 y 16 años de la vivienda.

Posteriormente el individuo golpeó a una de ellas con intensidad, ocasionando que se desmayara al instante.

Los organismos de seguridad lo pusieron a la orden de la Fiscalía 31º del Ministerio Público del estado Carabobo, para su debido procesamiento jurídico.

Cactus24//01-05-2022

Lo más popular