miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónSin víctimas qué lamentar dejó accidente vial en Tocópero

Sin víctimas qué lamentar dejó accidente vial en Tocópero

Un nuevo accidente de tránsito se produjo en la carretera nacional Morón-Coro, afortunadamente sin víctimas qué lamentar, aunque con pérdida materiales de consideración para una de las partes.

El accidente se registró en el municipio Tocópero, según reportes de Ventana Comunitaria y Redes Sociales. Este involucró una camioneta Silverado placas A10AH8I y un gandola Mack.

El accidente se habría producido cuando el conductor de la camioneta intentó adelantar a otro vehículo, maniobra fallida toda vez que terminó por impactar contra el remolque que quedó intacto a juzgar para que como quedó la camioneta cuyos ocupantes resultaron ilesos.

El accidente se produjo con el pavimento mojado por las lluvias, lo que ameritaba mayor prudencia a la hora de conducir para este o cualquier ciudadano.

Es de destacar que, según estudios e informes de peritos de tránsitos, hay mayor probabilidad de accidentes cuando llueve. Además de la lluvia reducir la visibilidad, también reduce la adherencia de los cauchos al asfalto y se torna resbaladizo.


Gerardo Morón Sánchez -Cactus24 (28/04/2022).
Fotos cortesía

Lo más popular