Un nuevo accidente de tránsito se produjo en la carretera nacional Morón-Coro, afortunadamente sin víctimas qué lamentar, aunque con pérdida materiales de consideración para una de las partes.
El accidente se registró en el municipio Tocópero, según reportes de Ventana Comunitaria y Redes Sociales. Este involucró una camioneta Silverado placas A10AH8I y un gandola Mack.
El accidente se habría producido cuando el conductor de la camioneta intentó adelantar a otro vehículo, maniobra fallida toda vez que terminó por impactar contra el remolque que quedó intacto a juzgar para que como quedó la camioneta cuyos ocupantes resultaron ilesos.
El accidente se produjo con el pavimento mojado por las lluvias, lo que ameritaba mayor prudencia a la hora de conducir para este o cualquier ciudadano.
Es de destacar que, según estudios e informes de peritos de tránsitos, hay mayor probabilidad de accidentes cuando llueve. Además de la lluvia reducir la visibilidad, también reduce la adherencia de los cauchos al asfalto y se torna resbaladizo.
Gerardo Morón Sánchez -Cactus24 (28/04/2022).
Fotos cortesía