sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónInvitan a participar en primer encuentro de líderes sociales y comunitarios en...

Invitan a participar en primer encuentro de líderes sociales y comunitarios en Punto Fijo

Este será el primer encuentro realizado por el movimiento político Creemos Alianza Ciudadana, en el estado Falcón y tendrá como sede la cuidad de Punto Fijo, específicamente en el salón Venezuela de la Cooperativa Hospital Cardón, el próximo sábado 30 de abril, a partir de las 8:00 de la mañana.

El coordinador ejecutivo del movimiento, Eddy Timaure explicó que la intención es crear un espacio que permita debatir cinco temas de interés colectivo, que ayuden a la movilización para la defensa de los derechos ciudadanos, tales como: democracia participativa, protesta, servicios públicos, crisis humanitaria y derecho constitucional.

Señaló que las conclusiones que deriven de cada una de las mesas de trabajo debe dar lugar para gestionar ante las autoridades que competan una solución a los problemas o impulsar la movilización de los ciudadanos para que exijan sus derechos. «Construir la Democracia es tarea de todos», expresó Timaure.

Entre los ponentes está el profesor Benigno Alarcón, director del centro de estudios político y gobierno de la universidad católica Andrés Bello; el coordinador nacional de Creemos Alianza Ciudadana; decano de derecho de la Udefa Wilmer Pereira, el presidente del colegio de abogados de Falcón, la sociólogo Yoleida Delmoral; entre otras disertaciones.

Los interesados en participar en dicho encuentro que será gratuito, pueden inscribirse a través de la página web Creemosalianzaciudadana.org ingresando al enlace dispuesto para el registro o contactar por el teléfono 0424-677.12.19. donde le darán toda la información que requieran.

¿Qué es Creemos Alianza Ciudadana?

Es una iniciativa promovida por la Universidad Católica Andrés Bello, a través del centro de estudios político y de gobierno con el respaldo de la Unión Europea que tiene el propósito capacitar, organizar y movilizar a la ciudadanía en función de sus derechos y la construcción de la Democracia en Venezuela.

Redacción: William Blanco-Cactus24 (27/04/2022).

Lo más popular