Gritos de dolor, angustia y desesperación fueron expresados por un niño de 6 años identificado como Dominick Krankall, luego de que su vecino de 8 atentara contra él produciéndole quemaduras en el rostro.
Sucedió que el niño anteriormente había sido acosado por su vecino por lo que el agresor aprovechó que Dominick se encontraba jugando en su casa para agredirlo.
Al escuchar su nombre, la víctima atendió el llamado del pequeño sin imaginar que le lanzaría una pelota de tenis empapada en gasolina y prendida en fuego.
Ante lo sucedido, la familia de la víctima denunció que el pequeño le hacía bullying a Dominick de forma constante durante el último año de colegio.
La hermana del pequeño señaló a la WNBC que «»Tan pronto como bajó las escaleras, el niño lo llamó por su nombre y lo atrajo a la vuelta de la esquina, y en cuestión de segundos volvió a la esquina gritando y diciendo ‘Mami, me prendieron fuego», dijo.
Dominick presenta quemaduras de segundo y tercer grado en gran parte de su cuerpo.
En las primeras investigaciones las autoridades señalaron que “hasta cuatro niños fueron vistos jugando con gasolina y prendiendo fuego a objetos”.
El incidente se encuentra bajo investigación policial para determinar las causa exacta de las lesiones por quemaduras, escribió la policía en el informe.
Entretanto, hasta la madrugada del pasado miércoles no se habían presentado cargos en contra del agresor ya que ni su familia ni él han sido identificados públicamente.
Cactus24: 27-04-2022
Lady Arcila Roberti