viernes, abril 26, 2024
InicioSucesosA prisión hombre que obligó a niña a hacerle sexo oral

A prisión hombre que obligó a niña a hacerle sexo oral

A solicitud de la Fiscalía Novena del Ministerio Público el estado Monagas, este martes quedó privado de libertad el ciudadano Eudes Ygor González quien había sido detenido el 13 de abril por abuso sexual con penetración oral en perjuicio de una niña de 10 años.

El Tribunal Segundo de Control dictó la privativa de libertad y acordó como sitio de reclusión el Centro de Formación del Hombre Nuevo “Nelson Mandela” ubicado en Maturín, estado Monagas, según informaron fuentes judiciales.

Eudes Ygor había sido detenido el 13 de abril en la parroquia Boquerón del municipio Maturín. Los hechos investigados indican que llegó a la casa de la niña con la excusa de buscar frutas, pero una vez adentro, la tomó de los hombros, la sentó en la cama, le tocó las partes íntimas y le introdujo su miembro en la boca.

Aunque amenazó a la niña de hacerle daño si decía lo que había pasado, una vecina se percató de lo sucedido, lo contó a la madre de la víctima y esta lo denunció ante efectivos del Comando Móvil de Seguridad Urbana. Lo detuvieron esa misma tarde.

Redacción Gerardo Morón Sánchez Cactus24(27/04/2022).

Lo más popular