miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónRedincoop realiza bingo familiar el 30 de abril

Redincoop realiza bingo familiar el 30 de abril

Este sábado 30 de abril en las instalaciones del Club AJIP ubicado en Zarabon, se realizará el Bingo Familiar REDINCOOP, como antesala al Día del Trabajador.

Los asistentes podrán disfrutar de una tarde-noche recreativa, con atracciones para los más pequeños de la casa. Habrá venta de bebidas, comidas, dulces, postres y dulcería criolla típica de Paraguaná, a precios populares. 

Los premios a repartir equivalen a 170 Pines, con una casa llena de 100 Pines. Los pines es la Unidad de cuenta que se maneja en Redincoop equivalente a 1$ USD del BCV.

Adicionalmente se sortearán premios sorpresas entre los asistentes, cortesía de los Stands de ventas.

El Bingo familiar es una actividad Profondos del Comité Promotor de Redincoop, lo cual permitirá seguir promocionando los Principios y Valores  Cooperativos, así como dar cumplimiento a acciones de tipo social, cultural, deportivas y  educativas dirigidas a la comunidad en general.

 La actividad está pautada para comenzar a las 5:00 pm, habrá servicio de taxis al finalizar la misma y se aplicarán medidas de Bioseguridad.

¿Qué es Redincoop?

Con la finalidad reimpulsar y rescatar la cultura de ahorro y crédito, las cooperativas de la península de Paraguaná se unieron en el proyecto  Redincoop, que además, les permitirá ampliar la oferta de servicios de los asociados, incorporar una plataforma tecnológica, una aplicación móvil y una unidad de cuenta.

Los promotores del novedoso proyecto: Eliu Santos, presidente de la Cooperativa Tecno Paraguaná, Jhonfrank Jordan, presidente de la Cooperativa Hospital Cardón y Zoraya Leal, contadora de la misma, aseguraron que fueron seis meses de arduo trabajo donde se generaron estrategias que permitieron crear una red y lograr que el cooperativismo vuelva a ser rentable.

Redincoop garantiza la seguridad de que los ahorros no perderán valor con el paso del tiempo, ya que trabajará con unidad de cuenta llamada PIN, anclada a la tasa del Banco Central y, los ahorristas gozarán de los servicios que ofrecen las demás cooperativas.

Los nuevos afiliados podrán abrir sus cuentas con 5 pines y el ahorro mínimo debe ser de 1 pin mensual y los créditos irán acordé a los ahorros de los asociados.

Para más información síguelos en su cuenta de instagram https://www.instagram.com/redincoop/

CACTUS24 26-04-22

Lo más popular