Un usuario de Twitter ha compartido su experiencia en su bloque de vecinos, donde ha ocurrido una anécdota que puede resultar graciosa a la vez que intimidante. Resulta que el vecino que recibió una nota por «ruidos molestos» como queja del resto había muerto hace ya dos años.
Los vecinos dejaron la nota por escuchar «ruidos molestos». La nota decía así: «Hola. Todas las mañanas temprano y algunas madrugadas se escucha cómo rebota una bolita metálica o pesada en el techo», aludiendo al motivo de su enfado.
Le dejaron una nota a mi vecino por ruidos molestos.
Dato: MI VECINO MURIÓ HACE DOS AÑOS pic.twitter.com/QJywyCSN83— Marcos ⭐️⭐️⭐️ (@CepaSinGluten) April 22, 2022
La nota continúa relacionando esos ruidos con una posibilidad. «No sé si tendrás mascotas, pero te pido por favor veas eso, ya que el ruido que genera es pesado y molesto haciendo que nos despertemos con esa bolita rebotando”, señalaron sin saber que realmente nadie podría responder.
La gente comenzó a sacar sus propias teorías paranormales acerca de los ruidos de un lugar donde nadie vive. Algunos usuarios contaron las experiencias similares que han tenido y sus conclusiones, resume el portal 20Minutos.
«Le dejé la misma nota a mi vecina y después descubrí que se llama golpe de ariete», dijo una chica, que describió que «es como si arriba estuvieran golpeando algo de metal contra el piso, pero son los caños de agua». Así, desveló la explicación más lógica al supuesto misterio.
Cactus24//26-04-2022