sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónCapturado sujeto por robo con amenaza a la vida en Jayana

Capturado sujeto por robo con amenaza a la vida en Jayana

Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Nro 7, con sede en el municipio Los Taques, península de Paraguaná,  practicaron la aprehensión de un sujeto por robo con amenaza a la vida.

La captura fue informada por el director general de la Policía de Falcón, General de Brigada Miguel Morales Miranda, quien indicó que la comisión tuvo conocimiento del hecho punible registrado en la calle Popular del sector 13 de Abril de Jayana por lo que se presentaron en el lugar.

Al llegar las víctimas del hecho se identificaron señalando al responsable del robo quien con cuchillo en mano los amenazó para despojarlos de sus pertenencias siendo aprehendido de inmediato y localizándole el arma blanca en su poder

Se trata de Brayan David (21) residente del sector Bolivariana en Jayana y sobre quien pesa tres antecedentes; uno por violencia sexual contra niños del 2019, y dos por robo agravado del 2020 y 2021.

El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía XXIII del Ministerio Público para que continúe con lo previsto en la ley.

Prensa Policía de Falcón
Cactus24//26-04-2022

Lo más popular