viernes, marzo 29, 2024
InicioLa Gran CaracasCarmen Meléndez iza nueva bandera de Caracas en el parque Waraira Repano

Carmen Meléndez iza nueva bandera de Caracas en el parque Waraira Repano

Este domingo, se izó la nueva bandera de Caracas en el Parque Nacional Waraira Repano, en donde se exalta los elementos principales tales como la figura del Libertador Simón Bolívar, mujer afrodescendiente y el hombre Indígena.

Actividad que estuvo encabezada por la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, acompañada del jefe del Gobierno de Caracas, Nahum Fernández y el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón.

“El escudo de Caracas, su autor, el maestro Omar Cruz, aquí presente, hay que seguir mostrándolo por todos lados. El escudo dorado con la forma ascendente en su parte superior como indicativo en su constante crecimiento. Una cinta roja en parte superior con la frase de nuestro himno nacional”, destacó Meléndez.

Por su parte, Fernández, resaltó las bondades que ofrece la ciudad capital en materia de turismo. «El pueblo caraqueño cuenta en este momento con una agenda turística, cultural e histórica», aseveró.

Felicitó al ministro de Turismo ante la recuperación de los espacios para el esparcimiento de los visitantes extranjeros y la familia caraqueña, que apuestan al entrenamiento y la recreación. “Se ha dado un vuelco significativo en materia de turismo en todo el país”.

En el encuentro estuvieron presentes los concejales de la capital, la agrupación Cuerdas de Antaño, que recibieron a las autoridades con interpretación de un popurrí de merengue, asimismo estuvo presente la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas y por último, se realizó la siembra de los dos árboles de granadas, fruta predilecta del Libertador, reseña el portal VTV,

CACTUS24 24-04-22

Lo más popular