sábado, abril 20, 2024
InicioLa Gran CaracasCaraqueño termina preso en Yare II tras una orgía que se salió...

Caraqueño termina preso en Yare II tras una orgía que se salió de control

La orgía que organizó Freddy Óscar Mora Cedeño en el Hotel Plaza Venezuela de Caracas, conllevó a que perdiera la libertad y esté hoy recluido en la cárcel de Yare II.

Durante la audiencia de presentación celebrada este viernes, la Fiscalía 82 imputó a Freddy Óscar el delito de violencia sexual, calificación con la que estuvo de acuerdo el Tribunal Quinto del Área Metropolitana de Caracas que ratificó la privativa de libertad.

En la exposición de los hechos, se reseñó que el 13 de abril Freddy Óscar contrató a varias damas de compañía, una de las cuales se rehusó a tener sexo anal. El hombre le ofreció sustancias estupefacientes a la trabajadora sexual pero está también se negó, ante lo cual procedió a tratarla con violencia y a llevar el acto sexual adelante sin consentimiento.

Otra de las trabajadoras sexuales que estaba en el baño, al escuchar los gritos, salió en defensa de su socia y forcejeó con el agresor.

Esto generó un altercado dentro del hotel por lo que su encargado llamó a la policía y una comisión lo detuvo tras conocer el relato de las agraviada.

CACTUS24 24-04-22

Lo más popular