jueves, abril 18, 2024
InicioSucesosCapturan a dos sujetos por hurto de material estratégico de Pdvsa

Capturan a dos sujetos por hurto de material estratégico de Pdvsa

Uniformados del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez) detuvieron a Héctor Josué  de 29 años de edad y a Sara Esther  de 23 por hurto y posesión de material estratégico perteneciente a la compañía Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa), durante un procedimiento registrado en el municipio Simón Bolívar.

Según información confirmada por el Comisionado Jefe Sergio Villasmil director general del Cpez los oficiales realizaban labores de patrullaje en el sector Río Culebra del referido municipio, cuando avistaron en una zona enmontada a varias personas cargando material estratégico a un camión marca Chevrolet, modelo 750, color blanco, año 1987, placas 747XBU, al notar la presencia policial salieron huyendo en diferentes direcciones lo que dio paso a un despliegue táctico que culminó con su captura.

Villasmil comentó que al inspeccionar el vehículo los funcionarios incautaron partes de embaulamiento y aulas de motores de balancines petroleros con un peso aproximado de cuatro toneladas. Los detenidos fueron llevados junto el material incautado a la sede policial por disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Prensa Cpez

Cactus24//24-04-2022

Lo más popular