viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónDetenido por hurtar cable de electricidad en Santa Elena

Detenido por hurtar cable de electricidad en Santa Elena

Una comisión de la dirección de patrullaje de Policarirubana, capturó un sujeto que minutos antes presuntamente había sustraído el cable de electricidad a una vivienda en Santa Elena, municipio Carirubana.

En el recorrido policial la comisión fue informada por la víctima, que un sujeto se había subido al poste de alumbrado público y había cortado el cable de suministro eléctrico de su casa.

Con las características del sujeto los funcionarios realizaron una saturación del área dando con la ubicación del individuo, quien se encontraba en un terreno baldío adyacente al sitio del suceso, por lo que fue aprehendido en flagrancia, ya que se le encontró en un bolso una tenaza y el cable sustraído.

El detenido quedó identificado como Vilmer Alcides, de 33 años de edad, natural de Coro, sin oficio definido, residenciado en calle Sucre de Creolandia, quedando las evidencias y el detenido a la orden de la Fiscalía XV a cargo del abogado Yamil Castillo.

El comisionado jefe José Lugo Director general de Policarirubana expresó que estas respuestas rápidas a la comunidad, se realizan gracias a la interacción comunidades policía, con apoyo de las estadísticas o variante operativa de la sala situacional de Policarirubana, con conocimiento del alcalde Abel Petit y seguimiento del comisionado jefe Héctor Medina.

CACTUS24 23-04-22

Lo más popular