viernes, abril 26, 2024
InicioAmazonasCon puñalada en el tórax y cuello mujer asesinó al marido

Con puñalada en el tórax y cuello mujer asesinó al marido

A solicitud del Ministerio Público fue privado de libertad Zaira Karelys Sánchez Bastidas, por su presunta responsabilidad en el homicidio de su esposo, Amilca Reinier Sánchez Hernández, hecho ocurrido el pasado17 de abril en la ciudad de Puerto Ayacucho, estado Amazonas.

Dicho día, funcionarios de la policía de la entidad recibieron una llamada, por parte del enfermero de guardia del Hospital Doctor José Gregorio Hernández, para informarle que había fallecido un hombre por arma blanca en la parte del tórax y a la altura del cuello.

Inmediatamente, se conformó una comisión policial quienes se trasladaron al sitio para corroborar la información.

Durante labores de investigación, un familiar de la víctima le informó al cuerpo policial que la concubina había herido con un cuchillo a su pareja, cuando se encontraban en su residencia.

Seguidamente, la autoridad de la entidad se dirigió a la residencia de la pareja, donde fue aprehendida Zaira Sánchez de manera flagrante, y puesta a la orden del Ministerio Público.

En la audiencia de presentación la Fiscalía de Flagrancia en esa jurisdicción imputó a la mujer por el delito homicidio intencional calificado con alevosía, por motivo fútil y cometido en perjuicio de su cónyuge.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por los representantes del Ministerio Público, el Tribunal 3° de Control de Amazonas dictó la citada medida privativa de libertad en contra de Zaira Sánchez, quien permanece en el Cuerpo de Policía del estado Amazonas.//NP

Cactus24//21-04-2022

Lo más popular