miércoles, abril 24, 2024
InicioInternacionalesPastor encontró a su esposa teniendo sexo con un clérigo y ella...

Pastor encontró a su esposa teniendo sexo con un clérigo y ella se defendió: “Fuimos víctimas de Satanás”

Una mujer que fue captada mientras se encontraba en plena infidelidad con su amante, aseguró que tanto ella como su cómplice fueron víctimas de Satanás y por eso realizaron el adulterio.

A través de redes sociales, se difundió un video en donde se aprecia como un sujeto entra a la habitación de un motel en Brasil y encuentra a su esposa en la cama con otro hombre.

Según consignó Campo Grande News, todo lo ocurrido quedó grabado en un video, en el que se ve cómo el hombre engañado le grita al otro “pastor del diablo”.

Mientras, su esposa le responde entre gritos “me arruinaste la vida”. Pero eso no es todo, porque la mujer salió en su defensa acusando al “demonio” de haberle hecho cometer este acto de infidelidad.

En conversación con el citado medio, la protagonista del video reconoció que cometió un error, sin embargo, detalló que su esposo ya la perdonó.

“¿Quién no se ha equivocado? Ya pasó, no puedo volver atrás. Quien nunca se ha equivocado, que tire la primera piedra. Mientras juzgamos, estamos siendo juzgados”, manifestó.

“Mi esposo ya me perdonó. Hubo errores, pero no es culpa nuestra. Fuimos víctimas de Satanás para escandalizarnos y tirar nuestro nombre al barro. Todos fuimos usados ​​por el Diablo. Llegó mi esposo hablando del pastor del Diablo, entonces todos eran usados ​​por el Diablo”, afirmó.

Lo más popular