viernes, abril 19, 2024
InicioNota de interésEl emotivo y viral gesto de un chico hacia su novia con...

El emotivo y viral gesto de un chico hacia su novia con cáncer

Así ha sorprendido Kevin a su novia en un TikTok que rápidamente se ha viralizado. En el vídeo se puede ver cómo está rapando el pelo a su pareja, que sufre cáncer, y de repente coge la maquinilla y se corta a él mismo el pelo. Un bonito gesto que ya cuenta con más de 370.000 reproducciones.

El usuario identificado como “Kevin Quevedo” (@kevinquevedo00)  se hizo tendencia en solo unas horas y aquí te compartimos todos los detalles.

El amor, muchas veces, es sostener la mano de tu pareja en los momentos más difíciles. Así lo vemos reflejado en la encantadora grabación compartida por Kevin Quevedo dentro de la plataforma asiática. Hasta el momento, el video registra 3.5 millones de reproducciones.

La caída del cabello es un efecto secundario del tratamiento contra el cáncer por las constantes sesiones de quimioterapia. Partiendo de esto, @kevinquevedo00 quiso demostrarle a su novia que no está sola en su lucha ante esta enfermedad.

Cuando ambos se encontraban frente al espejo, Kevin coge la máquina y comienza a cortarse el pelo. Sorprendida por el bonito gesto, la mujer inmediatamente lo abraza mientras suena de fondo una parte de la canción “Photograph” del cantante Ed Sheeran.

“Nunca dudé de ti, ni nunca lo haré, te amo con todo mi corazón y estoy súper orgulloso de la luchadora que eres. Sé que nunca me voy a equivocar de estar contigo y sé que siempre serás la mejor novia del mundo, estoy muy seguro”, escribió el muchacho en la descripción del clip.

@kevinquevedo00

Nunca dude de ti , ni nunca lo haré , te amo con todo mi corazón y estoy súper orgulloso de la luchadora que eres. Se que nunca me voy a equivocar de estar contigo y se que siempre serás la mejor NOVIA del mundo estoy muy seguro 🤍🎗💪🏼

♬ Photograph – Ed Sheeran

Lo más popular