martes, abril 23, 2024
InicioLa Gran CaracasDos detenidos por presunta venta de drogas en la UCV

Dos detenidos por presunta venta de drogas en la UCV

Una comisión mixta del Cicpc tras intensas labores de investigación, materializaron la aprehensión de Freddy José  (24) y Andrea Yaneski  (20), por comercializar estupefacientes dentro de las instalaciones de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Se conoció que una comisión mixta de la División de Investigaciones Contra Drogas, División de Inteligencia y Área Capital, llevó a cabo las labores de investigación.

El director general del Cicpc, Douglas Rico, informó en sus redes sociales que el dúo al parecer operaba adyacente a la cancha de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, donde, se dedicaban a la venta y distribución de estupefacientes dentro de la casa de estudio, causando zozobra en la colectividad estudiantil.

Durante el procedimiento los efectivos ubicaron un celular, el cual, fue sometido a experticias informáticas y dos morrales, además recuperaron un Empire,  y un Keeway, matrix elegance,  utilizados como medio de comisión.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 157º del Ministerio Público en Materia de Drogas del Área Metropolitana de Caracas para su debido procesamiento jurídico.

Cactus24//20-04-2022

Lo más popular